Señor, Tú lo sabes todo, Tú sabes que te quiero

¿Qué debía sentir el apostol al pronunciar estas palabras?  
Tal vez pudieras averiguarlo… haciéndolas tuyas en tu corazón

Señor, tú  lo sabes todo, tú sabes que te quiero

a pesar de que tropiezo y caigo

a pesar de mi inconstancia

a pesar de que me alejo de ti

… sin darme cuenta

y aún así sé que eres lo único que ansía mi corazón

estar junto a ti

sentir tu mirada en mí

contar con tu amistad

y tu ternura

Veo mi alma

en sus claroscuros

¡Qué diferente de como debiera ser!

… y aún así me esperas paciente

Tu inmensa misericordia

…me es incomprensible

Tu amor incondicional

…escapa a mi entendimiento

Mi mirada del alma permanece en ti…

aguardando,

tu palabra, tu  milagro

Yo ya elegí, Señor

te elegí a ti

Espero en ti

Confío en ti

Y en esa esperanza y fe

aguardo el milagro,

aquel que obrarás en mí,

por el que cambiarás mi corazón

que no será ya mío

sino tuyo

Señor, tu lo sabes todo, tu sabes que te quiero.

(Juan 21, 17)

Una respuesta a “Señor, Tú lo sabes todo, Tú sabes que te quiero

  1. Me ha gustado mucho lo de “Señor, Tú lo sabes todo…” Lo que más me gusta de tus cosas en este campo es que se nota que todo es vivido y real, no prédicas, sino producto sincero de experiencia auténtica. A lo mejor es porque me siento muy cercana a esas cosas y siempre nos gusta lo que se parece a lo que pensamos o sentimos…

Deja un comentario

