Donde mi corazón reposa

Dos son los lugares donde mi corazón halla reposo cuando llega la zozobra y la tempestad, la adversidad y la contradicción.

El primero está en lo alto de una loma,

presidida de una cruz,

de la que un hombre,

el Hijo de Dios,

pende.

Al pie de esa cruz,

de rodillas,

abrazado a ella,

mi frente contra el madero,…

es allí donde encuentro el reposo.

Y el otro lugar es asido, como un niño, al manto de mi madre, María.

2 Respuestas a “Donde mi corazón reposa

  1. Gracias por este sitio, he experimentado la grandeza de Dios en mi vida y nunca pude explicarlo en forma tan elocuente como aquí se hace; ahora, con todo respeto, usaré sus palabras para mostrarlo a otros y que se haga en sus vidas el milagro maravilloso de nacer en Cristo Jesús y disfruten de esta nueva vida de amor pleno que el Señor a todos nos quiere regalar.

  2. Vengo y voy a este gran sitio donde mi alma se eleva y mi corazón es fragancia que todo lo impregna.¡Gracias por ayudarme a interiorizar!.

    De rodillas y con mi frente en
    el madero: sosiego y paz.
    No hay espacio entre mi frente
    y el madero: sólo común unión.
    Me dejo llevar en sus manos,
    y ya nada temo.
    Si creo que las cosas
    empeoran o se
    complican a pesar de mi
    oración, sigo confiando en Él,
    cierro los ojos de mi alma y
    confío, confío…
    Josph Falcky
    Senderos de Vida y Esperanza

Responder

