Hágase tu voluntad

Amado Padre

Hágase tu voluntad

Aún cuando me quiera aferrar

a lo que mi egoísmo reclama,

aún cuando no entienda

el porqué de tus designios

sí estoy seguro

que siempre existe

un camino de Amor

que a ti me conduce

Hágase tu voluntad

aún cuando sin quererlo me equivoque

y humildemente y contrito

haya de rectificar

Hágase tu voluntad

aún cuando sea ofendido y despreciado

y con el amor en mi corazón

deba perdonar sinceramente

Hágase tu voluntad

aún cuando escapen de mi control

tantas cosas malas que suceden a mi alrededor

y deba ser yo instrumento tuyo

que muestre el camino del amor a las almas

Hágase tu voluntad

aún cuando deba renunciar a lo que me corresponde

por obrar el bien, por amor a ti

Hágase tu voluntad

en la adversidad y en la injusticia

en la contradicción y en la enfermedad

y que sepa, ayudado por las alas del amor,

volar por encima de toda visicitud

Hágase siempre tu voluntad

es mi mayor deseo

aferrarme a ella

y así encontrar siempre

la estrecha senda del Amor

que a Vos conduce

Amen.

Responder

