Oración: Llena mi corazón con tu Amor

Señor mío y Dios mío

en verdad, acrecienta mi corazón con tu Amor

pues es aún, ciertamente, mi corazón,

pequeño y mezquino

Aunque brilla con el reflejo de tu luz

y se derrite en el calor de tu presencia

¡aún queda tanto por hacer!

Quisiera que fuera tu Amor

el único  afán que me ocupara

y no los egoístas intereses

que calculan y limitan la caridad,

ni las mezquindades

que proceden del rencor,

o las inquietudes

que provienen de los malos apegos,

ni de la comodidad o sensualidad

con la que nos tienta el mundo.

Quisiera que fuera tu Amor

lo único que me embargara,

no por buscar mi propio bienestar

sino por satisfacer humildemente

tu sabia voluntad

Quisiera que fuera tu Amor

mi único sustento

y abandonado en él

pudiera darlo sin medida

a todos mis hermanos.

Tú, que con tu luz me has deslumbrado,

con cuyo calor me ha confortado,

y con tu aliento me has devuelto a la vida,

no puedes dejar de atender esta sencilla súplica

que en todo es obediente a ti

Amén.

Una respuesta a “Oración: Llena mi corazón con tu Amor

  1. Quisiera que fuera tu Amor

    el único afán que me ocupara

    y no los egoístas intereses

    que calculan y limitan la caridad

    gracias

Responder

