Oración: A las puertas del Reino

No olvides, el Señor no atiende lo que pronuncian tus labios…

sólo escucha las palabras que brotan de lo hondo de tu corazón

.

Señor, bien me conocéis

Soy un caminante, como tantos otros,

que en vano ha recorrido muchos caminos

y que con la más diversa gente he tropezado

Algunos me han hablado de Vos

Me han hecho mil promesas que no entiendo

y que no llego a creer, más sin embargo,

aquí estoy

Hoy me paro ante esta muralla inexcrutable

que es la Fe,

tras la cual no sé qué me espera

Más reconozco un débil deseo en mi corazón

que es el que aquí me ha conducido

Agotado de perseguir tantas cosas tanto tiempo

me pregunto si tal vez

no he errado, hasta hoy…

Si tal es cierto, abridme vuestra morada, os ruego

y acogedme en vuestro Reino

Mostradme el tesoro de vuestro Amor

y permitid que mi alma comprenda y viva

lo que implica amaros sobre todas las cosas

Abrid mi mente a ese mandato

para que mi entendimiento lo asimile

y comprenda la verdadera naturaleza que me conforma

y que en ese supremo Amor a Vos,

reside la Vida que prometéis

Abrid mi corazón a ese deseo

para limpiar el  caos de impulsos que me zarandean sin cesar

en pos de tantas futilidades

y que Vos seáis verdaderamente mi Único y Auténtico Fin.

Haced que este  deseo, aún tenue,  prenda en mí verdaderamente

y que mi corazón ahora apagado,

arda pletórico de Amor

Haced que este débil deseo se fortalezca en mí y me ilumine

y que mi alma que siento oscura y agotada

¡resplandezca!

Amén

Una respuesta a “Oración: A las puertas del Reino

  1. Me fortalecen sus lecturas y afianzan mi Fe.

Responder

