Oración del alma que anhela el don del Consejo

Espíritu Santo, aliento de Vida,

Soplo que revivifica la faz de la tierra

Susurro discreto que murmuras

en la intimidad del silencio

las inspiraciones divinas

que nutren nuestro corazón.

A ti clamo, pues mis oídos permanecen sordos

mi boca enmudece…

y vuestra inspiración pasa inadvertida en mí

Ved en cuantas ocasiones no hallo las palabras

ni la ocasión de pronunciarlas

y en otras tantas más, mis oídos no atienden

ni saben escuchar

Y así, aunque esté rodeado de los necesitados

que como yo, permanecen sin amor,

no sé mostrarles el camino de reconciliación

que les conduce a tu santo encuentro

Por ello te ruego insufles tu aliento en mi alma

para que siempre halle el camino del amor,

de la reconciliacion,

del perdón,

del arrepentimiento,

tanto en mi vida

como en el de las personas con las que convivo…

Que mi voz sea tu dulce voz

y mi oído sea tu oído atento

toma prestado este cuerpo mío,

pues instrumento tuyo soy

e infunde en este alma necesitada

el santo Don del Consejo,

Mece con tus suaves inspiraciones,

brisa ligera que purifica,

esta alma mía que tanto de tu Amor ansía

Responder

