Oración del alma que solicita el don de la Sabiduría

Amado Espíritu Santo,

Luz que esparces claridad

en las almas que os son devotas

Brillo celestial

que infundes Vida en la humanidad.

Ved cuán torpemente me conduzco

y tantas veces, de forma infantil,

equivoco el camino y me pierdo

Vago por desiertos estériles sin comprender

como he llegado hasta allí,

me extravío por quebradas que a ningún sitio llevan,

habito en tierras yermas e insípidas,

lejos del amable hogar en el que Vos moráis

Cuán a menudo pensando que os soy solícito y fiel

no hago sino servirme y vanagloriarme

No permitáis que mi vida sirva a mi orgullo

No me abandonéis en manos de mi soberbia

Arrojad luz en mi alma,

iluminadme,

despojadme de los velos que cubren mis ojos,

sanad mi ceguera

y a fin de que queden claras ante mí

las oscuras razones que me mueven y seducen

y la senda cierta que a Vos me lleva

derramad sobre mí el santo don de la Sabiduría.

5 Respuestas a “Oración del alma que solicita el don de la Sabiduría

  1. Que así sea.

  2. El don de la sabiduria es muy importante y necesario, creo que es sinonimo del temor a Dios; Mas que temor, amor a Dios.
    Este don nos da la sabiduria, la comunicacion y comunion con Dios.

  3. Algunas veces, me pregunto, el por qué? unas personas tienen empatía y otras no,me podrías explicar esto? Será esto a causa de alguna enfermedad mental? o es un “don” divino?

  4. Hoy, entré por casualidad a este Blog y me parece muy interesante, soy muy creyente de Dios, mi Padre Creador y a través del tiempo, he encontrado mi “Don” en el cual sirvo a mi comunidad con alegría y paz. ¡Gracias!, por compartir.

  5. LIDU julio 4 2012 A LAS 10;00pm EL DON DE LA SABIDURIA NO TODOS LO TENEMOS PERO PODEMOS ALGUN DIA ALCANZAR PIDIENDOLO CON MUCHA HUMILDAD AL ESPIRITU SANTO

Responder

