Oración de amor

Dios mío y Padre mío

¡enséñame a amar con tu Amor!

Muéstrame cómo amar a mi familia

entregándome por completo sin esperar nada a cambio

descubriendo Tu Voluntad

en los pequeños sacrificios de cada día,

esos que permiten regalar un poco de felicidad

a nuestros seres queridos

Muéstrame cómo amar a mis amigos

fortaleciendo mi espíritu de servicio

aumentando mi capacidad de perdón

siendo más tolerante y respetuoso

Muéstrame cómo amar a mis compañeros de trabajo

y aquellas personas que apenas conozco

pero que encuentro en mi vida diaria

para que aprenda a descubrir en qué facetas del amor

puedo crecer y servirles

Muéstrame Señor en qué aspectos de mi vida

puedo ahondar en el Amor

buscándote en labores de servicio al prójimo

indicando a los demás el camino del Amor que conduce a ti

desarrollando tareas en las que Tú seas el centro de mi vida

y en las que las cosas del mundo son secundarias

Muéstrame cómo amar a mis enemigos

y a todos aquellos que por una u otra razón

me han hecho daño o lo pretenden,

para que sepa perdonar,

para que pueda ser generoso de corazón

y mi alma se llene de tu Amor

y yo no sea sino reflejo

de tu enorme Misericordia

¡Enséñame Señor,

a llenarme de Tu Amor!

2 Respuestas a “Oración de amor

  1. Rito Honorio Gomez Jimenez

    Hermosa oracion. Que el Espíritu Santo nos ilumine y nos ayude para poderla llevar a cabo

Responder

