Oración: en la encrucijada

En ocasiones el camino de la vida se bifurca y no sabemos qué determinación tomar. Parece que ambos caminos pueden llevarnos al mismo destino. Como siempre, en la oración, ha de aprenderse a descansar en la voluntad del Padre.

.

Señor, parece  que he llegado a una encrucijada

y no sé por dónde seguir.

Conoces mis dificultades

sabes de mis sufrimientos

y sus porqués,

contemplas mi debilidad

Tú me ves tal cual soy.

Pero también conoces mis intenciones

y que en todo quiero estar sujeto a ti

.

Ojalá nunca te hubiera fallado

Ojalá no te fallara nunca de nuevo

.

Animado por esa intención

te ruego humildemente

que lo que no sea de tu agrado

apártalo de mi,

y lo que estimes bueno

concédemelo.

Quiero vivir santamente en

Tu presencia

por siempre Señor.

Ese es el anhelo de mi corazón.

Una respuesta a “Oración: en la encrucijada

Responder

