Sólo con tu Espíritu

Sólo con tu Espíritu

Dirige estas palabras a Jesús en oración.

Léelas despacio, para que puedan nacer del corazón y  vibren verdaderamente en lo más profundo de tu ser.


A ti mi Señor imploro,

no sólo con mi mente

ni con mis palabras,

sino sobre todo, con mi corazón.

Contigo quiero estar

vacío de las cosas del mundo,

lleno de tu amor.

vacío de soberbia y ambición,

lleno de tu humildad y mansedumbre.

vacío de bienes y riquezas,

lleno de tu pobreza y abandono.

vacío de orgullo y venganza,

lleno de tu perdón y misericordia.

vacío de envidias y recelos,

lleno de tu ternura y comprensión.

vacío de egoísmo y avaricia,

lleno de tu generosidad y magnanimidad.

vacío de miedos y temores,

lleno de tu santa fortaleza.

vacío de pasiones e inquietudes,

lleno de tu paz inefable.

vacío de frivolidad y necedad,

lleno de tu luminosa sabiduría.

libre de todo pecado

pleno de ti mi Señor,

quiero estar.

Sólo Tú en mi corazón.

Una respuesta a “Sólo con tu Espíritu

  1. Hola

    hace algunos meses que sigo tú pagina , creo que de alguna forma Dios me llevo hasta aquí y me a ayudado en la forma que veo todo , sinceramente muchas gracias a todos los que estan detras de todo

    Sinceramente ,….. Raúl

Responder

